martes, 29 de mayo de 2007

Jajah: llamadas a través de la web

Quizás algunos de vosotros ya conozcáis Jajah. Ya había oído hablar de este sitema para hablar por teléfono, pero hasta hoy no lo había probado.



La que verdad me que ha sorprendido la calidad de la llamada.

El único inconveniento que le veo, a la hora de utilizarlo, es que no me voy a ahorrar nada a la hora de llamar, al revés, voy a pagar a los de jajah y a mi compañía, a ambos. A mi compañía por la tarifa plana al mes que me cobran y a Jajah por la llamada. Total que salgo perdiendo.

Bueno, quizás a alguien le sirva.

Lo bueno es que las llamadas entre usuarios es gratis, es decir, si todos y cada uno de mis amigos y familiares se creara un usuario de Jajah, podriamos hablar gratuitamente.

mmmm … vamos a darle más vueltas… aquí hay una posibilidad brutal de hablar por la cara. Por un lado, tenemos un servicio que no me cobra a la hora de hablar por teléfono con personas que sean usuarios también. Por otro lado tenemos la posibilidad de que esta llamada se realice mediante móvil. mmmm … interesante!!!!

¿Alguien sabe cuánto cuesta un prepago y cada cuanto caduca su saldo? Si son 30 euros cada 9 meses o así (por decir algo), puede que me cambie de número y me apunte con Jajah, :) … eso sí, ya estoy haciendo que todos mis amigos se creen una cuenta aquí… jejeje.

Una utilidad que existe, una vez te has dado de alta, es programar una llamada: eliges el día y la hora y la llamada se realiza. Ya no hay excusa de olvidarse de llamar a tu pareja.


No hay comentarios: