viernes, 11 de mayo de 2007

Alguien tenía que anunciarlo ya...

Pues sí, creo que ya va siendo hora de que alguien lo diga y, es más, voy a asumir esta responsabilidad como mía propia y lo voy a decir ... por qué no?

Lo sé, es una responsabilidad que me honra. Que me eleva a las más altas capas de la sabiduría y saber estar de un hombre. Y es que:
a) llega un momento en la vida de un hombre en el que uno tiene que hacer, lo que tiene que hacer
b)donde dije digo, digo Diego ...
... y.... no quieras conocer la c). ;)

A lo que íbamos. Hoy voy a dar respuestas a muchas preguntas (aunque sólo sea una ... ¿De qué coño estoy hablando?) ... Estoy hablando de esa sensación que de unas semanas aquí estamos experimentando. Esos cosquilleos que te cogen en el cuerpo, que no sabrías definir. Que, incluso, no sepas localizar (más arriba de las rodillas y más abajo del ombligo). Estoy hablando de ese "extraño" comportamiento a desviar tus pensamientos cuando vas tranquilamente por la calle, sin saber muy bien el porqué.

Sí, señores. Ahora sí es oficial.... LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ!!!




1 comentario:

Acuatick dijo...

Por fin ha llegado!!!
Misma versión pero un poco mas dopada http://www.youtube.com/watch?v=jKEOr-lT400