viernes, 30 de marzo de 2007

Que venga David Meca y lo haga

Curioso lo que se le llega a ir la olla al Google Maps, todavía me estoy partiendo!!!

Si tenéis un ratito haced lo siguiente:




  • Ir a la página de Google Maps


  • Darle a la opción de "Cómo llegar"


  • Ciudad origen: Barcelona


  • Ciudad destino: New York


Lo primero que salta a la vista es la ruta que te dibuja en el mapa .. ¿Me lleva hacia el norte? ... ¿Cojo el vuelo en Francia? ¿O el barco? ...

Pues no!!! lo que te dice Google, a la altura del punto 39, es que te cruces el Atlántico a nado ... UAAAAAAAHAJAJAJAJAJA.... 5.572 Km a nado!!! .... Estos de Google han visto al "Meca" cruzando el Estrecho de Gibraltar y ahora están picándole a ver si puede con esto. Buenísimo.

Y yo me hago una pregunta (uaaahajajajajajaja):
- ¿Por qué me mandará a Francia a cruzar el Atlántico? ¿Por qué no salgo desde Portugal? ¿O desde Canarias? como lo hizo en su día Cristóbal Colón. ¿Acaso es más corto desde Francia?, a primera vista parece que no. ¿El agua está menos fría allí? ¿Hay menos tiburones? ¿Hay menos tráfico de pateras? ... uhmmm.

Un verdadero enigma para Iker Giménez!!

Dejo pruebas:

1 comentario:

Tas dijo...

Es para flipar que aparezca la opción a nado.
Tendrán la opción:
- En patera
- en cayak
- haciendo autoestop
- encima de un canguro
Se les ha ido la olla