jueves, 12 de abril de 2007

WriteMaps

Nueva herramienta online dirigida sobretodo a webmasters, WriteMaps.


WriteMaps es una herramienta a lo 2.0 que te permitirá, como ya se puede intuir por su nombre, hacer un mapa de tu web. Un mapa web es lo que se debería hacer antes de empezar a desarrollar un site, pero claro, esto no siempre es así y primero se desarrolla y luego se documenta lo que se ha hecho, si es que se llega a documentar :D.

Bueno, ahora no hay excusas para no hacerlo, ya que se podrá hacer desde casa :D (desde casa ... me parto!!)

Es totalmente gratuito, previo registro. Su rendimiento es muy bueno, es usable y el diseño está bastante logrado. Una de las principales ventajas que venden es que, a parte de tener toda una herramienta online para hacer un mapa web, también puedes compartir todos los mapas que hagas con quien quieras.

Yo, esta opción, no la he encontrado. Suponía que era porque todavía estan en versión Beta así que, como soy un friki, les mandé un email para preguntarles si dicha opción no estaba todavía porque están en fase Beta o porque soy un cazurro y no encuentro dicha opción.

Su respuesta:

Hi Sergio

Thanks for contacting us. You're correct, sharing is not enabled yet but it will be added in our next release.

Thanks for your patience as we work out the kinks in our beta version and please continue to let us know how WriteMaps can be more useful to you.

Scott

Pa los que no dominan inglés como yo, os traduzco vía el traductor de google :D .. más o menos lo que dicen es que ... efectivamente estan todavía en fase Beta, se disculpan por esto y comentan que en breve estará disponible esta funcionalidad, que no deje devisitarles.

Pos nada, mientras desarrollan esta nueva opción, se puede ir probando y de paso documentar algo.


No hay comentarios: