miércoles, 28 de febrero de 2007

Vivo con tu madre...

Para acabar el día, un clasiquísimo ... jeje ... a cada vez que lo veo me hace más gracia.



Frase célebre: "No chupéis el envoltorio de los Cds, que vienen de Colombia y tienen 'cositas' pegadas"

Alternativas a Google

No se si ya habíais oído hablar de Snap. Se trata de un nuevo buscador para la colección!! Bueno nuevo, hace un tiempo que ya ha salido y la verdad que está muy bien.
Lo vengo probando hace un tiempecico y no sólo tiene la propiedad de autocompletar lo que estás escribiendo, si no que te presenta un pantallazo de cada home de los resultados, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Otra características que tiene es la de proporcionarte un script que añadiéndolo a tu blog o web te crea pantallazos de tus enlaces, es decir, al pasar el ratón por encima de los enlaces que hayas marcado, te aparecerá una ventanita con el pantallazo de la página a la que apunta.

Otro buscador que también está mu bien es SearchMash:



Si no os suena, leí que se trata del buscador de pruebas de Google. Sí, se han creado este otro buscador para ir probando cositas nuevas. Yo tampoco haría pruebas sobre algo que ya funciona!.

Una de las ventajas que he visto que tiene y que está muy bien, es que han substituido el paginador entre resultados por sólo un enlace en el que pulsando te presentará 10 resultados mas sobre la misma página. De esta forma no pierdes de vista los resultados que ya hayas obtenido.
Otra cosa maja es que, a la derecha, tiene la opción de buscar el mismo criterio pero en imágenes, blogs, y otros... en la misma página puedes obtener todos los resultados que necesites. Merece la pena echarle un ojo.

LA PROXIMA PARTY AQUI!!

Ni Ibiza ni leches... SUECIA!!!

NACIDOS ENTRE 1960 y 1980

No se vosotros pero yo me siento muy pero que muy identificado